Las piscinas infinitas, Infinity Pool o piscinas Infinity son unas instalaciones acuáticas con un efecto increíble. En ellas, al menos en uno de sus laterales, el agua se desborda y crea un efecto óptico que te impide ver el final de la piscina.
Este tipo de diseños se integran a la perfección en jardines o construcciones elevadas con unas vistas envidiables del entorno. Parece que el agua se integra en el horizonte, aunque en realidad acaba en un depósito ubicado en la base de la estructura. Lo que sucede es que el agua se acumula y se bombea de nuevo a la piscina.
Piscinas Infinity Pequeñas
Las piscinas Infinity pequeñas o grandes pueden construirse en todo tipo de terrenos, siempre con las soluciones técnicas y arquitectónicas oportunas. Sin embargo, donde mejor lucen es en urbanizaciones o casas construidas en acantilados.
Estas piscinas no tienen limitación de diseño: cuadradas, rectangulares, redondeadas o la forma que tú desees. Escoge el tamaño, la profundidad, los materiales y los accesorios que mejor se adapten a tus circunstancias o necesidades. ¡Ah!, y si quieres que haya varios laterales desbordantes, también es posible. Pregúntanos.
Piscinas Infinity en Madrid
En Aquazzaro tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para elaborar diferentes tipos de piscinas Infinity en Madrid. Nuestro equipo diseñará un proyecto técnico que se integrará a la perfección en tu hogar y que reflejará tu personalidad.
Antes de acometer el proyecto, es conveniente que visitemos el lugar para poder apreciar in situ las características del terreno en el que construiremos tu piscina de borde infinito. Esto nos permitirá ofrecerte diferentes opciones que quizás no hayas pensado para el espacio.
Realizamos diseños en 3D para que no tengas que imaginar nada. Podrás visualizar la piscina en tu jardín. Además, si ya tienes una y quieres reconvertirla con bordes infinitos, puedes volver a estrenar piscina.