Piscinas infinity

psicinas-infinity-madrid (2)

Las piscinas infinitas, Infinity Pool o piscinas Infinity son unas instalaciones acuáticas con un efecto increíble. En ellas, al menos en uno de sus laterales, el agua se desborda y crea un efecto óptico que te impide ver el final de la piscina.

 

 

Este tipo de diseños se integran a la perfección en jardines o construcciones elevadas con unas vistas envidiables del entorno. Parece que el agua se integra en el horizonte, aunque en realidad acaba en un vierteaguas ubicado en la base de la estructura. Lo que sucede es que el agua se acumula y se bombea de nuevo a la piscina.

 

 

 

 

Piscinas Infinity pequeñas

 

Las piscinas Infinity pequeñas o grandes pueden construirse en todo tipo de terrenos, siempre con las soluciones técnicas y arquitectónicas oportunas. Sin embargo, donde mejor lucen es en urbanizaciones o casas construidas en acantilados.

 

Estas piscinas no tienen limitación de diseño: cuadradas, rectangulares, redondeadas o la forma que tú desees. Escoge el tamaño, la profundidad, los materiales y los accesorios que mejor se adapten a tus circunstancias o necesidades. ¡Ah!, y si quieres que haya varios laterales desbordantes, también es posible. Pregúntanos.

 

 

 

 

Piscinas Infinity en Madrid

 

En Aquazzaro tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para elaborar diferentes tipos de piscinas Infinity en Madrid. Nuestro equipo diseñará un proyecto técnico que se integrará a la perfección en tu hogar y que reflejará tu personalidad.

 

Antes de acometer el proyecto, es conveniente que visitemos el lugar para poder apreciar in situ las características del terreno en el que instalaremos tu piscina de borde infinito. Esto nos permitirá ofrecerte diferentes opciones que quizás no hayas pensado para el espacio.

 

Realizamos diseños en 3D para que no tengas que imaginar nada. Podrás visualizar la piscina en tu jardín. Además, si ya tienes una y quieres reconvertirla con bordes infinitos, puedes volver a estrenar piscina.

Precio de una piscina Infinity en Madrid

 

Dos de las variables que van a determinar el precio de una piscina infinita son los acabados y sus medidas. Pero, para que te hagas una idea aproximada, el precio suele ser un 25 % más caras que una piscina tradicional.

 

 

 

Sistema Infinity para piscinas

 

El sistema Infinity para piscinas llama la atención por su originalidad y belleza. Se integran a la perfección en el entorno, pero tienen otras cualidades y ventajas que las hacen las favoritas por la mayoría de personas:

 

  • Piscinas duraderas.
  • Silenciosas.
  • Agua más limpia.
  • Relajantes.

 

Junto a estas características, no hay que pasar por alto otras:

 

  • Elegancia. Aportan exclusividad y sofisticación al espacio y crean una sensación indescriptible.
  • Eficiencia. Su sistema de filtrado dispone de un certificado energético de máxima calificación, por lo que con un consumo mínimo ofrece un alto rendimiento.
  • Confort. En ellas, la sensación de calma y relajación es increíble. Son perfectas para espacios abiertos sin barreras arquitectónicas.
  • Higiene y seguridad. El sistema de desbordamiento perimetral mantiene el agua de la superficie limpia y libre de suciedad en todo momento.

 

 

 

¿Qué tipo de depuración puedes incluir en una piscina infinita?

 

Puedes incorporar tanto un tradicional sistema de depuración de cloro como optar por incorporar un clorador salino. Esta segunda opción hará que tu piscina sea un lugar aún más agradable.

 

Contacta con nosotros para ver todas las posibilidades personalizadas que podemos ofrecerte.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Tu hogar es único, por eso tu piscina también debe serlo.

 

Creamos espacios con un diseño exclusivo integrado en tu hogar.