Piscinas de Piedra
Las piscinas de piedra natural requieren de un proceso de diseño y construcción un tanto complejo. Sin embargo, los resultados que se obtienen son tan impresionantes que hacen que este esfuerzo extra que debe realizarse para su instalación merezca muchísimo la pena.
De este modo, las piscinas de piedras se caracterizan por utilizar este material para realizar su revestimiento y fabricar sus bordes o coronaciones; obteniendo así una piscina que destaca por su gran valor estético, puesto que muestra un estilo elegante y natural.
Por ello, este tipo de piscinas presentan unos acabados premium que contribuyen a ensalzar la estética del patio o jardín en el que se encuentra. Por esta razón, las piscinas de piedras se consideran un elemento que le aporta un toque extra de lujo y distinción a las zonas de exterior de nuestra vivienda.
De esta forma, cada vez son más las personas que deciden instalar piscinas de piedras, a pesar de su elevado precio, ya que se trata de una construcción que aporta una serie de ventajas a tener en consideración.
En primer lugar, hemos mencionado que el principal atractivo de las piscinas de piedra es su impresionante estética, ya que se trata de un material que puede ser tanto utilizado para engalanar una piscina con un diseño más convencional, hasta para crear auténticas playas privadas dentro de nuestro jardín, aportándole un toque único y exclusivo a esta área.
No obstante, las piscinas de piedras presentan beneficios más allá de su estética, siendo su gran resistencia al desgaste producido por impactos o la acción de químicos en la superficie; así como su alta impermeabilidad y resistencia a la humedad, algunas de las propiedades más destacables.
Además, las piedras para piscinas también son muy resistentes a los cambios bruscos de temperatura, pudiendo resistir tanto heladas como altas temperaturas; lo cual le infiere a este tipo de piscinas una gran durabilidad.
La elegancia de las piscinas de mármol
Las piscinas de mármol han adquirido una gran popularidad durante estos últimos años, convirtiéndose en el material más empleado para fabricar piscinas de piedras naturales.
Esto se debe a que el mármol no solo es un material que denota elegancia y distinción, sino que además presenta una serie de propiedades que lo convierten en una excelente opción para fabricar los bordes y las paredes del revestimiento de multitud de piscinas de piedras naturales.
De este modo, las piscinas de mármol presentan tanto una baja capacidad de absorción del agua como una alta resistencia al deterioro y el envejecimiento a pesar de encontrarse sometidas a un ambiente húmedo, sal o químicos para la salinidad del cloro.
Diseño y construcción de piscinas de piedras naturales
En Aquazzaro, nuestra empresa de diseño y construcción de piscinas de lujo, disponemos de un gran equipo de técnicos y profesionales que se encargarán de definir y materializar tus ideas para que puedas disponer de una piscina de piedras naturales que se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.
Si buscas una empresa que se encargue de la construcción de piscinas de piedras naturales, te recomendamos que contactes con Aquazzaro para conocer tu proyecto y poder comenzar a trabajar en él lo antes posible.

Crea tu propio espacio
Tu hogar es único, tu piscina también debe serlo.
Imagina el color del agua, piensa en los acabados, escoge el tamaño…
¿Empezamos a configurar tu piscina?