piscinas-aguazzaro-logo

Kits de limpieza para piscinas

¿Para qué sirven los kit de limpieza para piscinas?

Como puedes imaginar, los kit de limpieza para piscinas están diseñados para limpiar las piscinas y mantenerlas en las mejores condiciones.

Si no cuentas con un cubrepiscina, lo normal es que la suciedad se acumule no solo en la superficie, sino también en el fondo. Aún así, es recomendable limpiar con frecuencia la superficie para evitar que se deshagan las hojas o insectos y pasen al fondo.

Por otro lado, también se recomienda analizar el agua a diario. Para ello, puedes hacerte con medidores de calidad: son sencillos de utilizar y te asegurarás de que el agua es apta para el baño.

Kit de limpieza para piscinas desmontables

Es esencial hacerte con un kit de limpieza para piscinas desmontables si tienes una piscina, ya sea en casa o en tu comunidad. De este modo, el agua estará siempre lista para que puedas disfrutar de un buen baño.

¿Qué elementos no pueden faltar en tu kit de limpieza para piscinas?

Algunos de los elementos indispensables que no te pueden faltar son:

  • Red recoge hojas. Es esencial para eliminar la suciedad de la superficie como insectos, hojas u otros elementos flotantes. Esta red te permitirá tener una rutina de limpieza correcta en tu piscina. Es muy fácil de utilizar y no puedes no tenerla entre tus accesorios de piscina.
  • Cepillo. Con un cepillo recto podrás limpiar el suelo y las paredes. Es una forma genial de evitar que se acumule la suciedad en el vaso de piscinas cuadradas o rectangulares. Se suele utilizar con un mango telescópico para facilitar la tarea y poder llegar a las zonas más profundas.
  • Aspiradora. El cabezal de la aspiradora suele acoplarse a una manguera de jardín. Esta solución te ayudará a que el agua no se enturbie y se torne blanquecina. Además, aspirará la suciedad con facilidad.
  • Pértiga o mango telescópico. La profundidad del vaso de la piscina puede ser un gran inconveniente para realizar un buen mantenimiento. Para ello se han diseñado los mangos telescópicos. Se acoplan a cepillos, recoge hojas y limpiafondos para que desde fuera puedas limpiar con eficacia tu piscina.

Tener una piscina durante los meses de verano siempre es un alivio, sobre todo los días más calurosos. Pero para poder disfrutarla con seguridad, no olvides comprar un buen kit de limpieza para piscinas, un cobertor y los productos químicos apropiados para evitar que crezcan algas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *